Mister Fish estrena completos con pescados y mariscos

IMG_ Mister Fish

Mister Fish es conocido, tanto en su local de Providencia como en el de Ñuñoa, por sus pescados y mariscos frescos, los que pueden ser disfrutados en varias preparaciones, aunque la estrella es la fritura, pero no cualquiera, sino esa bien cuidada que no le quita protagonismo al producto.  

A su carta, que busca democratizar los insumos del mar, se acaba de incorporar una nueva receta que promete convertirse en todo un hit: los FishDog. Y no es para menos, considerando que se trata de una especie de completo que lleva en el centro algún pescado o marisco.  

IMG_ Mister Fish

Por ahora existen tres variedades y una de ellas es Salmón Crocante, una alucinante combinación de sabores, en la que el jugoso y sabroso pescado queda muy bien al ser mezclado con una buena salsa Alioli y Tártara, ambas hecha en el lugar, rúcula y pimentón. Otra es Camarón Crocante, una humectada y enjundiosa creación que tiene un toque picante y dulzón, además de un dejo ahumado, esto gracias al juego entre el chutney de manzana y las salsas Guajillo, Verde y Alioli. 

Pero hay más, ya que se pueden acompañar de unas crujientes papas fritas caseras o de unos exquisitos bastones de polenta hechos con harina de maíz y tres tipos de quesos, logrando una cobertura crocante que los hace irresistible. Eso sí, hay que tener presente que sólo están disponibles después de las 17 horas y que por unas semanas estarán en promoción a 4.990 pesos, incluyendo el acompañamiento y un schop Kunstmann de 330cc. ¡GO!

DAME MÁS/ Si no conoces su carta, te contamos que también tienen un atómico Salmón a la plancha [8.900 con acompañamiento) que llega en su punto, por lo que cada bocado es puro placer. También ofrece un contundente Ceviche [8.900) con la pesca del día que tiene un sello diferenciador, pues su leche de tigre es vegetal, ya que está hecha en base a siete vegetales y vinagre de Malta. Además, cuenta con una gran variedad de salsas, hechas en el local y a mano, que son parte de su esencia. 

BONUS/ Mister Fish tiene reparto a domicilio que abarca 4 kilómetros a la redonda en ambos locales. 

MISTER FISH | Carlos Antúnez 1823, Providencia | AV. Irarrázaval 3247, Ñuñoa | +562 2825 7852 | +562 2342 3750 | Más info AQUÍ

Loreto Oda

Viene de perogrullo si les contamos que, además del diseño, el contenido es fundamental en Emporio Creativo y, por añadidura, en Nirvino. Loreto tiene buena pluma, experiencia en medios –trabajó en la sección Lifestyle de América Economía– buen apetito y, lo más importante, es una apasionada por la buena cocina. Ergo, tiene espíritu nirvínico de sobra para esto de leer, beber y levitar.

NIRVINO



NOS PIXELAMOS DE VEZ EN CUANDO. Y LEVITAMOS, DESPUÉS DE LEER Y BEBER. NIRVINO ES NUESTRA CONCEPCIÓN TERRENAL DE LO QUE QUEREMOS QUE SEA UN PORTAL DE VINOS Y COCINA QUE HABLA DE ESOS SABORES CELESTIALES, DE ESOS PRODUCTOS QUE PONDRÍAMOS EN NUESTRO NIRVANA PERSONAL, PERO QUE QUEREMOS CONOCER EN UN LENGUAJE CERCANO Y DESENFADADO. ASÍ, EL NIRVINO ES NUESTRA PROPIA VERSIÓN, NUESTRO CABLE A TIERRA CON LOS VINOS, PLATOS, ENÓLOGOS, SOMMELIERS Y COCINEROS QUE MÁS NOS ENCANTAN. NIRVINO ES EL NIRVANA DEL VINO: LEER, BEBER, LEVITAR.

STAFF EDITORIAL






Daniel Greve

Director Editorial + Editor
A estas alturas, y por culpa de las eternas y abundantes ingestas con ánimo profesional, podría ser una especie de Buda. Es decir, podría tener un foie gras en lugar de un hígado. Por suerte no. Sólo es un cronista gastronómico y de vinos que llega al Nirvino a editar y escribir, gracias a su buen paladar y su estómago blindado. daniel@emporiocreativo.cl
Consuelo Aguirre
Productora General
Así como existen headhunters, Consuelo es una cazadora de ideas y proyectos. Si se cruzan con ella y los sorprende con el cerebro baldío, no será extraño que sientan la trepidante necesidad de crear. Porque Consuelo llega al Nirvino para exprimir conceptos y cosechar ideas con su inconfundible toque femenino.
consuelo@emporiocreativo.cl
Fabiola Rodríguez
Directora de MKT y Publicidad
La creatividad sería sólo una utopía sin una buena pista de aterrizaje. Llegar desde el cielo hasta el suelo, sin sustento, sonaría más a aterrizaje forzoso. Tras su llegada desde Australia y luego de trabajar un año en Google, Fabiola se transformó en la chica en la que hay que creer. La persona que hace realidad todas esas ideas que flotan y que necesitan a alguien con los brazos abiertos, dispuesto a atraparlas. Y claro, llevarlas a números. fabiola@emporiocreativo.cl
Loreto Oda
Periodista
Viene de perogrullo si les contamos que, además del diseño, el contenido es fundamental en Emporio Creativo y, por añadidura, en Nirvino. Loreto tiene buena pluma, experiencia en medios –trabajó en la sección Lifestyle de América Economía– buen apetito y, lo más importante, es una apasionada por la buena cocina. Ergo, tiene espíritu nirvínico de sobra para esto de leer, beber y levitar.
Carla Gálvez
Asistente Comercial
Nada mal: además de llevar las cuentas de todo el mundo; aparte de ser algo así como un contenedor emocional en días de cierre y pánico; y no bastando con ser nuestra hada-madrina-emporiana, resolviendo temas domésticos y apagando incendios en nuestra cocina i+D, Carla es cocinera por lo que, de vez en cuando, le pedimos que revuelva la olla con nosotros. #GirlPower. info@emporiocreativo.cl




EMPORIO CREATIVO

NIRVINO® es una publicación de EMPORIO CREATIVO® editorial gastronómica.Todos los derechos reservados, Santiago de Chile
Emporio Creativo® pertenece a la Asociación Nacional de la Prensa, ANP. Su incorporación significó plantar en el bosque nativo de la Patagonia Chilena la última lenga disponible en el Bosque PublicaVida.